viernes, 16 de septiembre de 2011

Un libro que me regalaron y no me gustó - Día 27

Hermosamente envuelto llegó una Navidad este libro. Coloqué mi mejor sonrisa y suspiré, porque quien se suponía me debía conocer muy bien me había regalado un libro de Paulo Coelho.  Eso ocurrió hace muchos años, cuando no manifestaba abiertamente mi desagrado por el autor Brasileño y la gente confundía mi gusto por la magia, las hadas y los duendes con la lectura del fast food de la autoayuda.  El libro no me gustó para nada, finalmente lo regalé en un sorteo de El Libro Tuitero y además hice feliz a otra persona.  El punto a favor de esta edición es que realmente es muy hermosa, en papel glasé, tapa dura y las ilustraciones son preciosas.

2 comentarios:

  1. Aunque algunos mensajes son buenos, coincido contigo: no me gusta Coelho. Este libro es carísimo y con poco contenido. Es más un libro para mirar o admirar que para leer. Lo considero una "experiencia literaria fútil". Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Carísimo? Ah, con razón me lo regalaron jejeje yo habría preferido una joya, en realidad. Sí es una experiencia literaria fútil, a menos que te encante Coelho, entonces lo amarías.

    ResponderEliminar

Los blogs se alimentan de comentarios, gracias por dejar tu grano de letras en el mío.
Un abrazo,
Mariela